Nuestros profesionales

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarte apoyo y orientación desde la comodidad de tu hogar.

Equipo Saluta

Nuestro equipo de especialistas

Especialistas en Psicología

Psic. Sandra Echeverry

🇨🇴 🇨🇱
Neuropsicóloga
Maestría en Ciencias Biológicas con mención en Neurociencias. Diplomado en Neuropsicología. Experiencia en Neuropsicología Clínica en evaluación, diagnostico y rehabilitación para pacientes con enfermedad mental. Además de niños con con trastornos del aprendizaje y trastornos del desarrollo.

Psic. Cibelle Lucero

🇨🇱
Psicóloga Clínica Infantojuvenil
Magíster (c) en Psicología Clínica Infanto-Juvenil. Abordaje terapéutico en abuso sexual, apego, cuadros ansiosos y depresivos, habilidades parentales, trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

T.O. Camila Castillo

🇨🇱
Terapeuta Ocupacional
Diplomada en Salud Mental en contexto escolar. Formación en Integración sensorial, Salud mental y Neurorehabilitación. Experiencia en acompañamiento e intervención para niños, niñas y jóvenes enfocadas a la participación en ocupaciones significativas e inclusión escolar y social.

Psic. Fernanda Azpiri

🇨🇱
Psicóloga
Psicóloga con experiencia en bienestar socioemocional y convivencia escolar. Intervenciones individuales y grupales en comunidad educativa para promover el bienestar y prevenir la vulneración de derechos.

PPG. Paola de Bernardi

🇨🇱
Psicopedagoga
Psicopedagoga especializada en promover el desarrollo integral de personas de todas las edades. Evaluación, diagnóstico y apoyo a quienes enfrentan dificultades de aprendizaje. Experta en técnicas de estudio y prevención del bajo rendimiento escolar. Contribuyo al éxito académico y personal.

MF. Pamela Llantén

🇨🇱
Médico Familiar
Médico Familiar mención niño, Universidad Católica de Chile (UC). Magíster en Administración de Salud UC. Médico cirujano, Universidad Diego Portales. Con experiencia de trabajo en gestión de salud, docencia y relatorías, trabajo en equipo, trabajo clínico en servicios de atención primaria y servicios de urgencia pediátricos.

Especialistas en Psicología

Dr. Rafael Yévenez

🇨🇱
Psiquiatra
Experto en: Psicosis, Esquizofrenia y diversos cuadros delirantes. Trastornos del ánimo endógenos. Otros trastornos endógenos como el trastorno obsesivo compulsivo. Cuadros ansiosos en general, en particular si se benefician del diagnóstico diferencial

Psiq. Juan Villarroel

🇨🇱
Psiquiatra
Terapia cognitivo conductual. Depresión. Trastorno bipolar. Esquizofrenia. Demencias. Médico Inter consultor. Psiquiatría laboral.

Videoconsulta

¿Cómo agendar tu Videoconsulta?

¡Es muy fácil! Solo sigue estos 3 sencillos pasos.

1

Selecciona especialidad y horario

2

Paga tu consulta en línea

3

Recibe tu link y Conéctate

Descarga la App ahora
Nueva herramienta

Saluta App

En la APP SALUTA proporcionamos un conjunto de herramientas que otorgan valor en cada una de las etapas de la atención en salud mental, promoviendo el bienestar y la prevención de enfermedades

Asesoría psicológica

a través de chat 12 horas

Diario emocional

un espacio para registrar los cambios emocionales

Contenido psicoeducativo

videos y demás material audiovisual, basado en intereses del usuario.

Derivación oportuna

hacia nuestros servicios de Telemedicina (en caso de necesitarlo)

Regístrate y conoce sobre más sobre nuestros servicios

Cuidar la salud emocional y cognitiva es nuestra prioridad.