Saluta Kids

Brindamos salud integral a niñas, niños y adolescentes

Especialidades Saluta Kids

Equipo Saluta

Nuestro equipo de Psicólogos

Dra. Cecilia Algarín

🇨🇴 🇨🇱
Médica Neuróloga Infantil

Magister en Neurociencias del comportamiento con más de 30 años de experiencia en neurología infantil en diferentes clínicas y hospitales. Además de 20 años como investigadora, principalmente en el desarrollo cognitivo en diferentes áreas.

Dra. Cecilia Quiroga

🇨🇱
Médica Pediatra

De la Universidad de Santiago de Chile y con especialización en la Universidad Mayor. Posgrado en Pediatría Ambulatoria. Más de 14 años de experiencia en pediatría. Formación y certificación como Consejera en Lactancia Materna. Atención pediátrica de lactantes, niños, niñas y adolescentes, con enfoque en la crianza respetuosa y alimentación receptiva. Además, realiza evaluaciones para programas de integración escolar (PIE), acreditada por el Ministerio de Educación y de Salud en Chile.

Dr. Leonardo Mantilla

🇨🇴 🇨🇱
Médico General
Médico con más de 15 años de experiencia en Medicina general – Salud Mental y Medicina Familiar, presencial y virtual. Además del manejo de obesidad y sobrepeso.

Fga. Zuleima Gravini

🇨🇴 🇨🇱
Fonoaudióloga
Especialista en trastornos cognitivos y del aprendizaje. Con experiencia en potenciar el proceso comunicativo, estimular el lenguaje, habla y aprendizaje en niños y adolescentes.

T.O. Camila Castillo

🇨🇱
Terapeuta Ocupacional
Diplomada en Salud Mental en contexto escolar. Formación en Integración sensorial, Salud mental y Neurorehabilitación. Experiencia en acompañamiento e intervención para niños, niñas y jóvenes enfocadas a la participación en ocupaciones significativas e inclusión escolar y social.

Dra. Viridiana Aceves

🇲🇽
Médica Psiquiatra
Especialista en psiquiatría y psiquiatría de niños y adolescentes, ambas avaladas por la UNAM. Con experiencia en la atención de la salud mental infantojuvenil.

Psic. Cibelle Lucero

🇨🇱
Psicóloga Clínica Infantojuvenil
Magíster (c) en Psicología Clínica Infanto-Juvenil. Abordaje terapéutico en abuso sexual, apego, cuadros ansiosos y depresivos, habilidades parentales, trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

Psic. Fernanda Azpiri

🇨🇱
Psicóloga
Psicóloga con experiencia en bienestar socioemocional y convivencia escolar. Intervenciones individuales y grupales en comunidad educativa para promover el bienestar y prevenir la vulneración de derechos.

PPG. Paola de Bernardi

🇨🇱
Psicopedagoga
Psicopedagoga especializada en promover el desarrollo integral de personas de todas las edades. Evaluación, diagnóstico y apoyo a quienes enfrentan dificultades de aprendizaje. Experta en técnicas de estudio y prevención del bajo rendimiento escolar. Contribuyo al éxito académico y personal.

Qué es saluta Kids

Es una Unidad de Atención donde encuentras un grupo de especialistas en salud infantil que trabaja de manera integral por la salud emocional y cognitiva de los niños, niñas y adolescentes.

Reconoce el desarrollo de los niños y niñas

Previene patologías que puedan afectar su calidad de vida

Identifica afectaciones en la salud emocional y cognitiva

Trata las condiciones y enfermedades de salud mental

Ayuda a formar niños y adolescentes sanos y felices

Preguntas Frecuentes Saluta Kids

Tu hijo o hija toma su primera teleconsulta con nuestra neuróloga pediatra o nuestra médica pediatra. La especialista hará una evaluación del niño o niña e identificará sus necesidades tanto para la prevención como para el tratamiento de alguna patología. Después de esta Teleconsulta, el paciente será remitido a los especialistas que requieren y ellos, trabajando en equipo, cuidarán y te apoyarán para mejorar la calidad de vida de tu hijo o hija a través del tratamiento de su salud emocional y cognitiva.

Tú puedes elegir la mejor forma de tratamiento para tu familia. Tienes la oportunidad de agendar con nuestros especialistas de manera individual o aprovechar nuestros planes integrales que te permiten acceder a un menor precio a la atención en salud emocional y cognitiva de tus hijos.

Nuestro equipo de servicio al paciente está preparado para guiarte en el proceso de facturación. Elige el país donde estás ubicado y cuéntanos cómo quieres realizar tu pago.

Regístrate y conoce sobre más sobre nuestros servicios

Cuidar la salud emocional y cognitiva es nuestra prioridad.