Psicología

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarte apoyo y orientación desde la comodidad de tu hogar.

Nuestro Servicio de Psicología

En Saluta, nos dedicamos a brindar servicios de psicología de alta calidad y accesibles a través de videoconsulta y teleconsulta. Nuestro enfoque se basa en la comodidad y la conveniencia para nuestros pacientes, eliminando las barreras físicas y permitiéndoles recibir atención psicológica desde cualquier lugar.

Nuestros servicios de psicología por videoconsulta y teleconsulta son ideales para aquellos que buscan una opción flexible y conveniente. A través de sesiones en línea, nuestros pacientes pueden acceder a terapia profesional desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de desplazarse.

Nuestra experiencia

5,000

Consultas realizadas

3,500

Pacientes activos

4

Años de experiencia certificados

Equipo Saluta

Nuestro equipo de Psicólogos

Psic. Fernanda Azpiri

Psicóloga
Psicóloga con experiencia en bienestar socioemocional y convivencia escolar. Intervenciones individuales y grupales en comunidad educativa para promover el bienestar y prevenir la vulneración de derechos.

Psic. Cibelle Lucero

Psicóloga Clínica Infantojuvenil
Magíster (c) en Psicología Clínica Infanto-Juvenil. Abordaje terapéutico en abuso sexual, apego, cuadros ansiosos y depresivos, habilidades parentales, trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

T.O. Camila Castillo

Terapeuta Ocupacional
Diplomada en Salud Mental en contexto escolar. Formación en Integración sensorial, Salud mental y Neurorehabilitación. Experiencia en acompañamiento e intervención para niños, niñas y jóvenes enfocadas a la participación en ocupaciones significativas e inclusión escolar y social.

PPG. Paola de Bernardi

Psicopedagoga
Psicopedagoga especializada en promover el desarrollo integral de personas de todas las edades. Evaluación, diagnóstico y apoyo a quienes enfrentan dificultades de aprendizaje. Experta en técnicas de estudio y prevención del bajo rendimiento escolar. Contribuyo al éxito académico y personal.

Alejandra Tapia

Psicóloga
Psicóloga con 5 años de experiencia y enfoque integrador psicoanalítico, cognitivo-conductual y sistémico breve. Especializada en trauma, depresión, ansiedad, y pos y pre parto. Atiende a partir de los 14 años.

Andrea Pacheco

Psicóloga
Psicóloga con 10 años de experiencia y enfoque holístico integral. con Maestria de Reiki, terapia floral y constelaciones familiares. Especializada en desarrollo personal y espiritual, regulación emocional, ansiedad, depresión, TOC y Colectivo LGBTIQA+. Atiende a partir de los 14 años.

Beatríz Pereira

Psicóloga
Psicóloga con más de 20 años de experiencia, Master en Hipnosis Clínica y Magíster en Psicología Aplicada. Experta en Psicoterapia, E.M.D.R y Programación Neuro- lingüística P.N.L. Con enfoque Cognitivo Conductual, Integrativo y Transpersonal. Especializada en Psicoterapia individual y de Parejas, EMDR- traumas, TEPT, ansiedad, duelo, depresión, Transtornos mixtos ansiosos depresivos, Trastornos intermitentes explosivos y Trastorno Adaptativo. Atiende adolescentes, adultos y parejas.

Carolina González

Psicóloga
Psicóloga con 4 años de experiencia, formación en Trastorno de la conducta alimentaria, desarrollo de las Sexualidades e Identidad de Género Diversa. Con enfoque psicodinámico y afirmativo. Especializada en salud en todas las tallas, imagen corporal, duelo, depresión y ansiedad. Atiende a partir de 15 años en adelante.

David Alejandro Richards

Psicólogo
Psicólogo con 15 años de experiencia, Magister en Psicología Clínica. Diplomado en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria. Con enfoque Cognitivo Conductual. Especializado en atención primaria de salud, Trastornos del ánimo, ansiedad y crisis de pánico. Atiende a partir de los 20 años.

Isadora Ovalle

Psicóloga
Psicóloga con 15 años de experiencia, estudios en convivencia escolar, habilidades de diálogo psicoterapéutico, diplomada en depresión, con enfoque en terapia EMDR. Especializada en depresión, ansiedad, fobias, conflictos interpersonales y Trastornos de personalidad. Atiende adolescentes y adultos.

Katherine Belén

Psicóloga
Psicóloga con más de 2 años de experiencia, estudios en Trauma complejo en la Infancia, psicodiagnóstico Infanto Juvenil y Arteterapia. Con enfoque Cognitivo Conductual y Sistémico. Especializada en depresión y ansiedad Infantil, reparación de maltrato Infanto Juvenil, regulación emocional en la Infancia, estrés, duelo, trauma y habilidades parentales.

Natalia Amoroso

Psicóloga
Psicóloga con 13 años de experiencia, estudios en Terapia de mindfulness y técnicas de Respiración, Profesora de Yoga RAI, Advanced Nutrition IFBB, Coaching individual y organizacional. Con enfoque Cognitivo conductual, sistémico, constructivista y mindfulness desde una mirada integral. Especializada en ansiedad, depresión, Trastornos alimenticios, estrés,Trastornos de Personalidad, expatriados y traslados de locación. Atiende apartir de los 16 años.

Paula Apablaza

Psicóloga
Psicóloga con 23 años de experiencia, estudios en Develación en abuso sexual, funciones ejecutivas en personas mayores, Maternidad y neurodivergencias, trauma durante la infancia y ansiedad. Con enfoque Cognitivo conductual y Sistémico. Especializada en adicciones, depresión, Trastornos alimenticios y terapia familiar.

Pedro Pablo Aguirre

Psicólogo
Psicólogo con 3 años de experiencia, estudios en psicoanálisis y psicoterapia en diversidad de género y relaciones. Con enfoque de género, sistémico y terapia afirmativa. Especializado en población trans, ansiedad, depresión, trastornos de personalidad y adicciones.

Carolina Guiza

Psicóloga
Psicóloga con más de 6 años de experiencia, Magister en Psicología Clínica y de la Salud, Magister Psicoterapia Cognitivo Conductual, con formación en pruebas Psicológicas, Psicoloncología y Atención a víctimas de violencia sexual. Con enfoque Cognitivo-conductual. Especializada en intervención en Trastornos depresivos, crisis de ansiedad, manejo del duelo, control de trastornos alimentarios y trastornos adaptativos.

Gabriela Salgado

Psicóloga
Psicóloga con 2 años de experiencia, certificada en Psiconutrición y Diagnóstico e Intervención en Autoestima. Con enfoque en Terapias breves y Terapia sistémica centrada en narrativas. Especializada en Conducta alimentaria, imagen corporal, autoestima, ansiedad, depresión y duelo.

Samuel Fernández

Psicólogo
Psicólogo con 2 años de experiencia. Magíster en Educación mención en Currículum y Comunidad Educativa. Diplomado en Educación Afectiva y Sexual Integral, Promoción de una Convivencia libre de violencia y Trastornos de la Personalidad, Diagnóstico y abordajes Psicoterapéuticos basados en Evidencia. Con enfoque Integrativo. Especializado en educación, ansiedad, depresión, burnout, trastornos adaptativos, estrés postraumático y población migrante.

Javiera Leal

Psicóloga
Psicóloga con 15 años de experiencia, estudios complementarios en educación, Terapia Breve para la Ansiedad, Develación en Abuso Sexual, TLP. Con enfoque integrativo y Terapia Narrativa de Intervención Breve. Especializada en ansiedad, neuroeducación, psicoeducación y Trastornos del ánimo.

Pamela Cardemil

Psicóloga
Psicóloga con 13 años de experiencia, Magister en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, formación en Coaching Profesional / Certificación Life & Leadership Coaching, estudios en Estrategias de Contención Emocional, Gestión de Riesgos Psicosociales y Mindfulness basado en la reducción del stress. Con enfoque dialéctico conductual, Cognitivo conductual, terapia breve y coaching de vida. Especializada en ansiedad, crisis de pánico, depresión, regulación emocional, problemas de pareja (terapia individual), habilidades sociales, comunicación, orientación vocacional y laboral, autoestima.

Francisco González

Psicólogo
Psicólogo e Ingeniero en prevención de riesgos con 4 años de experiencia, Magister en Psicología Clínica en formación, estudios en Depresión y otros Trastornos del Ánimo, Agresiones Sexuales Infanto Juvenil, Consejería, Sexualidad y Terapia Sexual, con enfoque de Terapia Sistémica Dialógica y sistémico. Especializado en ansiedad, depresión; Problemáticas de parejas (monógamas, poli vínculos, relaciones abiertas, etc); problemáticas sexuales; regulación emocional; psicoterapia y consejería para personas viviendo con VIH. Manejo de Riesgo Suicida.

Michael Paul De La Mare Jorquera

Psicólogo
Psicólogo y Neuropsicólogo con 20 años de experiencia, Magister en formación de Neuropsicología Clínica, con enfoque Cognitivo Conductual y Sistémico. Especializado en Trastornos del ánimo, crisis de ansiedad y crisis de pánico, duelo, adicciones, Trastornos alimentarios y, en pacientes con problemas neuropsicológicos (TDA-H, TEA, Alzheimer, Demencia, trastornos en general en funciones cognitivas y ejecutivas).

Guillermo Soto Lafoy

Psicólogo
Psicólogo con 5 años de experiencia, Magíster en Psicoanálisis en formación, diplomado en Psicoanálisis y Discurso Social. Especializado en problemáticas de salud mental relacionadas a cuadros de depresión, ansiedad y duelo.

Hyguett Castro

Psicóloga
Psicóloga con 1 año de experiencia, con formación en educación para la sexualidad, primeros auxilios psicologicos, terapias de tercera generación y cuidados paliativos en cáncer pediatrico. Con enfoque Cognitivo - Conductual, terapia cognitiva, terapia de aceptación y compromiso y terapia de exposición. Especializada en Intervención en crisis, primeros auxilos psicológicos, autocuidado, Trastornos de depresión, ansiedad, dolor crónico, duelo e ideación suicida.

Carolina Rojas

Psicóloga
Psicóloga y Asesora de Lactancia con 13 años de experiencia, con formación en Crianza Respetuosa, Parentalidad, Apego y Desarrollo de la Infancia y Psicología Hospitalar. Experta en PAS (Personas Altamente Sensibles), NAS (Niños y niñas Altamente Sensibles) en Niños y Niñas AD (Alta Demanda), duelo, crisis vitales y manejo de estrés. Con enfoque Integrativo, especializada en Apego, duelo, crisis vitales adultos/ niñ@s/adolescentes, lactancia, puerperio, ansiedad y depresión.

Videoconsulta

¿Cómo agendar tu Videoconsulta de Psicología?

¡Es muy fácil! Solo sigue estos 3 sencillos pasos.

1

Selecciona especialidad y horario

2

Paga tu consulta en línea

3

Recibe tu link y Conéctate

Descarga la App ahora
Nueva herramienta

Saluta App

En SALUTA APP proporcionamos un conjunto de herramientas que otorgan valor en cada una de las etapas de la atención en salud mental, promoviendo el bienestar y la prevención de enfermedades

Asesoría psicológica

a través de chat 12 horas

Diario emocional

un espacio para registrar los cambios emocionales

Contenido psicoeducativo

videos y demás material audiovisual, basado en intereses del usuario.

Derivación oportuna

hacia nuestros servicios de Telemedicina (en caso de necesitarlo)

Regístrate y conoce sobre más sobre nuestros servicios

Cuidar la salud emocional y cognitiva es nuestra prioridad.