Pediatría

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarte apoyo y orientación desde la comodidad de tu hogar.

Nuestro Servicio de Pediatría

En Saluta, sabemos que la salud de tus hijos e hijas es invaluable. Imagina poder obtener atención médica para tus hijos desde la comodidad del hogar, sin tener que enfrentarte al estrés del desplazamiento o las largas esperas en la sala de espera del consultorio. 

Con la telemedicina, puedes programar citas con nuestros pediatras de confianza de manera rápida y sencilla. Ya no tendrás que preocuparte por los horarios de consulta. Nuestro equipo de especialistas está aquí para ti, brindándote atención médica personalizada y de calidad, sin importar dónde te encuentres.

En Saluta, entendemos tus necesidades como padres y madres. Nuestro compromiso es hacer que el proceso de cuidado de la salud de tus hijos sea lo más fácil y cómodo posible.

Nuestra experiencia

6,000

Consultas realizadas

2,500

Pacientes activos

4

Años de experiencia certificados

Nuestro equipo

Dra. Cecilia Quiroga

Médica Pediatra
Formada en la Universidad de Santiago de Chile y con especialización en la Universidad Mayor. Posgrado en Pediatría Ambulatoria. Más de 14 años de experiencia en pediatría. Formación y certificación como Consejera en Lactancia Materna. Atención pediátrica de lactantes, niños, niñas y adolescentes, con enfoque en la crianza respetuosa y alimentación receptiva. Además, realiza evaluaciones para programas de integración escolar (PIE), acreditada por el Ministerio de Educación y de Salud en Chile. Miembro de la Asociación Española de Promoción y Apoyo a la Lactancia Materna- AELAMA. Atención en urgencias pediátricas con re-certificación año 2023-2025 de Pediatric Advanced Life Support (PALS), Cardiac Life Support (ACLS), Basic Life Support (BLS) por la National Health care Provider Solutions (NHCPS) de Estados Unidos.

Videoconsulta

¿Cómo agendar tu Videoconsulta de Psicología?

¡Es muy fácil! Solo sigue estos 3 sencillos pasos.

1

Selecciona especialidad y horario

2

Paga tu consulta en línea

3

Recibe tu link y Conéctate

Descarga la App ahora
Nueva herramienta

Saluta App

En la APP SALUTA proporcionamos un conjunto de herramientas que otorgan valor en cada una de las etapas de la atención en salud mental, promoviendo el bienestar y la prevención de enfermedades

Asesoría psicológica

a través de chat 12 horas

Diario emocional

un espacio para registrar los cambios emocionales

Contenido psicoeducativo

videos y demás material audiovisual, basado en intereses del usuario.

Derivación oportuna

hacia nuestros servicios de Telemedicina (en caso de necesitarlo)

Regístrate y conoce sobre más sobre nuestros servicios

Cuidar la salud emocional y cognitiva es nuestra prioridad.